Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Asamblea Incierta

Aunque en los periódicos aparecen anuncios que invitan a los miembros del Partido de la U a la asamblea nacional del 27 de octubre, hay mucha incertidumbre sobre el tema.

Aunque en los periódicos aparecen anuncios que invitan a los miembros del Partido de la U a la asamblea nacional del 27 de octubre, hay mucha incertidumbre sobre el tema. Por un lado, aunque el presidente Santos había confirmado asistencia al evento, sus planes se pueden ver afectados por su convalecencia. Por otro lado, el expresidente Álvaro Uribe también confirmó asistencia pero no se sabe aún si ira todo el día y si se encontrará con el presidente Santos en caso de que este decida asistir. Además de la presencia de los dos jefes naturales de la colectividad, la más importante del país, ahora está también en duda el formato, pues hay miembros del partido que están a favor de que la reunión sea virtual para poder reunir a los miles de militantes a nivel nacional sin incurrir en un alto costo. Y todavía otros dicen que es mejor aplazar la reunión y hacerla en grande en marzo de 2013, cuando sea necesario tomar decisiones de cara al proceso electoral de 2014.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.