Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/23/2011 12:00:00 AM

Ataque virtual

Después de que el grupo internacional Anonymous se adjudicara los bloqueos que la semana pasada sufrieron las páginas web de la Presidencia de la República, el Ministerio del Interior, Gobierno en Línea y el Senado de la República, se ha generado todo un movimiento de respaldo hacia ellos en las redes sociales.

Después de que el grupo internacional Anonymous se adjudicara los bloqueos que la semana pasada sufrieron las páginas web de la Presidencia de la República, el Ministerio del Interior, Gobierno en Línea y el Senado de la República, se ha generado todo un movimiento de respaldo hacia ellos en las redes sociales. El grupo se define como “activistas de Internet que luchan contra los que cohíben la libertad de expresión”, y en el capítulo Colombia está abanderando la campaña contra la llamada ley Lleras, que busca regular los derechos de autor en la red. Su principal arma son las redes sociales y a través de ellas están promoviendo su próxima actividad: una tormenta de papel el 29 de abril. La idea es llenar las calles de volantes y carteles en contra de dicha ley, con material que se puede descargar desde su web. Debido al rechazo que ha generado la ley entre la comunidad internauta, las propuestas y mensajes de Anonymous toman cada día más auge.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?