Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2012 12:00:00 AM

'Barbie girl'

La modelo Katie Halchishick trabajó para la prestigiosa agencia de modelaje Ford, pero se retiró para formar su propia empresa de modelos cuando se cansó de los estereotipos de mujer súper delgada que exigía el mercado.

La modelo Katie Halchishick trabajó para la prestigiosa agencia de modelaje Ford, pero se retiró para formar su propia empresa de modelos cuando se cansó de los estereotipos de mujer súper delgada que exigía el mercado. Ella es la cofundadora de la Fundación Healthy Is The New Skinny, que tiene el ‘Proyecto perfectamente imperfecto’ con el que quiere demostrar que toda mujer es valiosa sin importar sus medidas. Para hacer efectivo su propósito, Katie demostró en su propia figura cómo las medidas de la muñeca Barbie son claramente desproporcionadas en una mujer real. Al escalar las medidas de la muñeca al cuerpo de la modelo, se aprecia que si la Barbie cobrara vida, su pecho sería casi de la mitad del ancho promedio, tendría un mentón puntiagudo en extremo, unos ojos gigantes y un cuello tan delgado que le sería físicamente imposible sostener la cabeza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?