Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2012 12:00:00 AM

Bélgica de luto

Después de recibir los féretros de los 22 niños y seis adultos que murieron durante un accidente de bus ocurrido en una carretera de Suiza, las instituciones estatales, colegios, empresas y medios de comunicación detuvieron sus actividades para guardar un minuto de silencio.

Después de recibir los féretros de los 22 niños y seis adultos que murieron durante un accidente de bus ocurrido en una carretera de Suiza, las instituciones estatales, colegios, empresas y medios de comunicación detuvieron sus actividades para guardar un minuto de silencio que finalizó con los acordes de las campanas de todas las iglesias de Bélgica. El accidente ocurrió en la madrugada del 13 de marzo, mientras los niños regresaban de un viaje de vacaciones en los Alpes Suizos. Las autoridades buscan conocer qué produjo el desvío del bus y el choque contra el muro del túnel. “No hay presencia de alcohol en el organismo del conductor. Sabremos más en las próximas semanas”, precisó el fiscal Olivier Elsig.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.