Home

Enfoque

Artículo

Actualidad

Bienvenidos a la nueva era

En los últimos 10 años el mundo cambió tanto, que los secuestrados recién liberados están empezando a conocer muchos inventos que hoy ya no impresionan a nadie.

19 de julio de 2008

¿Cómo se maneja esto?

Cuando los secuestrados se fueron para la selva, los celulares sólo eran teléfonos móviles. Ahora sirven para escuchar música, tomar fotos, chatear y navegar por Internet, y hasta los MP3 ya son viejos. Los computadores se conectan de forma inalámbrica y las USB reemplazaron los disquetes.

En la casa

Las películas digitales en formatos DVD y VCD acabaron con el VHS y demás dinosaurios. Con la masificación de las cámaras digitales, en las casas ya no se habla de revelar rollos. Los televisores ya no son gordos y se ponen sobre una la mesa, sino que son delgados y se pueden colgar de la pared. Y el discman fue reemplazado por el iPod.

Videojuegos

La forma de jugar ha cambiado a tal punto, que los controles son inalámbricos y algunos, como el Wii, funcionan con movimiento. Play Station ya va en su tercera versión, sirve como reproductor de DVD y las gráficas en tercera dimensión del Xbox se aproximan a las de juegos de realidad virtual.