Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Bodas de plata del Iepri

Está cumpliendo 25 años el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (Iepri), de la Universidad Nacional, que desde 1986 se ha encargado de interpretar la realidad para fomentar una opinión crítica.

Está cumpliendo 25 años el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (Iepri), de la Universidad Nacional, que desde 1986 se ha encargado de interpretar la realidad para fomentar una opinión crítica. Este centro de pensamiento es reconocido nacional e internacionalmente por su investigación, consultoría, docencia y otras acciones ligadas a la academia y la sociedad. La celebración irá desde el 8 hasta el 11 de noviembre e incluye un concierto de música culta y conversatorios y seminarios con figuras como Daniel Pècaut y Jesús Martín Barbero. Con sus 25 años de pensar un mejor país, el Iepri es un ejemplo para los centros de pensamiento de las universidades de Colombia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.