Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Bodas de plata

Hace 30 años, en Risaralda, empezó a circular un periódico con un editorial que decía lo siguiente: “‘El Diario del Otún’ quiere oír el clamor dolorido de todos los que sienten necesidades sociales y económicas".

Hace 30 años, en Risaralda, empezó a circular un periódico con un editorial que decía lo siguiente: “‘El Diario del Otún’ quiere oír el clamor dolorido de todos los que sienten necesidades sociales y económicas, se hace eco de los industriales que viven por razón de las circunstancias un estado de zozobra y agonizan por culpa de desconocidos factores que, por causa de la imprevisión, intentan ahogarlos...”. Desde entonces, este periódico evolucionó como uno de los espacios de información más conocidos a nivel nacional. Para celebrar el aniversario, sus directivos, los hermanos Javier Ignacio y Luis Carlos Ramírez Múnera, lanzarán El Diario del Otún en formato tabloide y presentarán una reestructuración visual de todos sus contenidos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?