Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/11/2011 12:00:00 AM

Bogotá, en el ‘Financial Times’

La capital apareció como uno de los destinos destacados en un especial de viajes publicado por el prestigioso periódico inglés.

La capital apareció como uno de los destinos destacados en un especial de viajes publicado por el prestigioso periódico inglés. En el especial resaltan a Bogotá como ciudad cosmopolita, llena de hoteles, restaurantes y con variedad de ofertas en el campo del arte y la música. Además, insiste en que si bien alguna vez se caracterizó por la violencia y el peligro, “esos días han quedado en el pasado”. Otro de los aspectos destacados es la gran variedad gastronómica que ofrece la capital, desde una amplia carta de jugos y el ajiaco hasta restaurantes de comida especializada. La publicación hace un recorrido por los lugares más representativos como La Candelaria, el Centro Cultural García Márquez, el Museo del Oro y el Museo Botero. Al final, el diario elabora una lista de los mejores hoteles, restaurantes, galerías y spas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.