Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2011 12:00:00 AM

Bogotá, en la mira de las Bacrim

La Corporación Nuevo Arcoíris, al presentar el mapa actualizado de las bandas criminales en el país, anticipó un futuro informe sobre la criminalidad en las capitales, cuya principal conclusión es que las Bacrim tienen “cercada a Bogotá”.

La Corporación Nuevo Arcoíris, al presentar el mapa actualizado de las bandas criminales en el país, anticipó un futuro informe sobre la criminalidad en las capitales, cuya principal conclusión es que las Bacrim tienen “cercada a Bogotá”. León Valencia, director de Nuevo Arco Iris, hizo la afirmación al señalar que la capital del país es la “más apetecida” por estas bandas para consolidar su principal fuente de financiación: el llamado narcomenudeo. “Bogotá significa para las Bacrim el mayor mercado para el expendio de droga y el lavado de activos”. Valencia, según la investigación que está a punto de revelarse, señaló a Bogotá como una ciudad “muy vulnerable” y que necesita de una “urgente atención especial”. La localidad más crítica, según la investigación, es San Cristóbal: “Allí la extorsión es generalizada por el tráfico y comercio de droga”.  
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.