Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/3/2005 12:00:00 AM

Boris Becker

Hace 20 años, un jovencito de tan solo 17 años, se convirtió en el tenista más joven en ganar el prestigioso torneo de Wimbledon. Con esa histórica marca, Boris Becker inició una de las carreras más brillantes de la historia del tenis: ganó en total 49 torneos de sencillos.

Sin embargo, su exitosa carrera se vio opacada por una desordenada vida personal. Durante años fue perseguido en Alemania por evasión de impuestos. Luego se casó con Barbara Feltus, una modelo negra, y se fue a vivir a Montecarlo. En 2001 se divorció y, sólo un mes después, debió aceptar la paternidad de una hija de la modelo rusa Angela Ermakova. Aparentemente, Becker tuvo una aventura con la modelo en el cuarto de servicio de un restaurante, cuando aún estaba casado. El tenista afirmó hasta último momento que se trataba de un montaje de la mafia soviética.

Becker se retiró del tenis en 2000. Actualmente está dedicado a su empresa Boris Becker & Co y a "vender coches, ser presentador, organizar torneos y crear fundaciones". En 2003 publicó su autobiografía, pertenece al hall de la fama del tenis mundial y, a sus 38 años, participa en el circuito de veteranos de la ATP.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.