Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2012 12:00:00 AM

Borrachos al volante

La semana pasada se hundió el proyecto de ley que buscaba aumentar penas a los conductores que manejen en estado de embriaguez.

La semana pasada se hundió el proyecto de ley que buscaba aumentar penas a los conductores que manejen en estado de embriaguez. Por un voto, la Cámara de Representantes decidió archivar la iniciativa. Dentro de los argumentos en contra del proyecto se escucharon las voces de Germán Navas Talero, del Polo, quien dijo que no se pueden crear nuevos delitos todos los días. Y el representante de La U Jairo Ortega fue más lejos. Se preguntó: “¿Dónde van a meter a millones de colombianos en las cárceles? Porque son millones los que se toman sus traguitos”. Una vez más los congresistas se quedaron cortos a la hora de legislar, justo cuando una buena parte de la opinión ha expresado su indignación contra la actitud del senador sucreño Eduardo Merlano, que se negó a que la Policía le practicara una prueba de alcoholemia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.