Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/3/2009 12:00:00 AM

Brilló por su ausencia

Brilló por su ausencia Brilló por su ausencia
Si algo quedó claro en la segunda cumbre África-América del Sur (ASA), celebrada en Isla Margarita el 26 y el 27 de septiembre, es que Colombia sigue fuera de sintonía con la región. El presidente Álvaro Uribe fue uno de los pocos que no asistieron a la reunión, que contó con la presencia de más de 30 líderes de ambos continentes, incluidos importantes personajes globales, como Luiz Inacio Lula da Silva, de Brasil, y Jacob Zuma, de Suráfrica. La cumbre mostró que Hugo Chávez, además de fortalecer la amistad de controvertidos líderes africanos como Muammar Gadaffi, de Libia, y Robert Mugabe, de Zimbabwe, sigue con sus aspiraciones de consolidarse como un líder regional capaz de organizar reuniones de envergadura. Pero a pesar del éxito en asistencia, la cumbre no dejó resultados concretos y sólo se abordaron temas generales, como la lucha antidrogas, la pobreza, la integración regional y el fomento de la democracia.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com