Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/6/2008 12:00:00 AM

Brindis Nadaísta

Sobreponiéndose a sus quebrantos de salud y con el humor negro que lo caracteriza, el músico y escritor nadaísta Pablus Gallinazus deleitó con sus canciones a cientos de ‘gocetas’ que abarrotaron el auditorio Germán Arciniegas de la Biblioteca Nacional de Colombia. Entre sus apuntes, Pablus dijo que encantado aceptaría la reelección del Presidente, siempre y cuando se le cambiara el nombre al país. Y propuso uno: Teodolandia. Todos los amigos y simpatizantes del nadaísmo, que celebran por estos días sus 'Bodas sin Oro', como ellos las denominaron, gozaron y se reencontraron con un poco de nostalgia, poesía y una dosis de mamagallismo. En el concierto, que se realizó el jueves de la semana pasada, no faltó la legendaria canción Mula Revolucionaria. “Fueron muchas las canciones que le compuse a la guerrilla… pero no a ésta que es terrorista y secuestradora”, dijo Pablus. En la foto, no podía faltar el brindis de Pablus Gallinazus con Jotamario Arbeláez, uno de los fundadores del nadaísmo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com