Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Buena química

Buena química, Edición 1096, Sección Enfoque Buena química
MAs allA de los resultados del encuentro de la semana pasada entre Bush y Uribe lo que quedó en evidencia es la química existente entre los dos jefes de Estado. El afectuoso saludo, el cruce de abrazos, el tono de la conversación y la convergencia en los temas tratados revela una empatía pocas veces dada entre un presidente de Estados Unidos y uno de Colombia. Aunque hubo diferencias al tocar el tema de un posible tratado bilateral de libre comercio, los dos se mostraron encantados al saber que piensan de manera idéntica para tratar el terrorismo y el narcotráfico. A ambos, por ejemplo, les pareció que ampliar el programa de interdicción aérea de drogas ilícitas al tráfico ilegal de armas era una idea brillante.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com