Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2016 9:00:00 PM

¿Quién tuvo buena y mala semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA.

Buena semana para Nigeria Rentería y mala para el juez cuarto penal municipal de Bogotá Quién tuvo buena y mala semana Foto: Quién tuvo buena y mala semana
Buena semana para Nigeria Rentería

La exconsejera presidencial para la Equidad de la Mujer y exintegrante del equipo negociador del gobierno se posesionó como defensora delegada para los derechos de los indígenas y minorías étnicas. Su principal reto será acompañar a más de 800.000 víctimas.

Mala semana para el juez cuarto penal, municipal de Bogotá

En forma inexplicable, le otorgó el beneficio de casa por cárcel a Henry Salcedo Bohórquez, quien era ni más ni menos que el jefe de sicarios de la banda Los Rudos. En momentos en que el país no confía en su justicia, decisiones como ésta no ayudan.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com