Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/9/2016 12:00:00 AM

¿Quién tuvo buena y mala semana?

Estos fueron los personajes con los mejores y peores resultados en la nueva edición de SEMANA.

Buena semana para Robert Farah y mala para Baltazar Medina Buena: Robrt Farah, Mala: Baltazar Medina. Foto: A.F.P./ Alejandro Acosta

Buena semana para Robert Farah

Por primera vez un tenista colombiano jugará la final del campeonato de Wimbledon en Londres. Al lado de la alemana Anna-Lena Grönefeld, Farah disputará este domingo la copa del Grand Slam en la categoría de dobles mixtos. 

Mala semana para Baltazar Medina

Resulta folclórico y hasta vergonzoso que en un país donde hay tanto talento deportivo el Comité Olímpico Colombiano, que Medina preside, se haya vuelto un ocho para decidir quién será el abanderado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com