Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/20/2011 12:00:00 AM

Cabeza a cabeza

En tiempos electorales, no es inusual que las encuestas acaparen los titulares de los noticieros y las primeras planas de los diarios.

En tiempos electorales, no es inusual que las encuestas acaparen los titulares de los noticieros y las primeras planas de los diarios. Sin embargo, la situación en Medellín está descontrolada. La semana pasada, se publicaron tres encuestas distintas que muestran resultados muy diferente entre los dos punteros, Aníbal Gaviria y Luis Pérez. El domingo pasado, El Tiempo publicó un sondeo de Datexco que daba amplia ventaja a Gaviria (43 por ciento) sobre Pérez (30 por ciento). Pero la dicha le duró poco al candidato liberal, pues el jueves pasado, CM& reveló una encuesta que mostraba un empate técnico entre Pérez (33 por ciento) y Gaviria (32 por ciento.) Un día después, la Asociación de Instituciones de Educación Superior de Antioquia reveló otro sondeo que mostraba una diferencia sustancial entre Pérez (32 por ciento) frente a Gaviria (22 por ciento.) Las elecciones son tiempos inciertos. Y tal vez lo único que muestran estos resultados tan disímiles es que nadie sabe qué están pensando los electores paisas. Por ahora, el empate es total.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.