Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/4/2007 12:00:00 AM

Cali en vilo

Cali en vilo Cali en vilo
El Tribunal Contencioso del Valle anuló, en primera instancia, la firma del contrato entre el municipio y el consorcio Si Cali, empresa que desde hace dos años recauda los impuestos de la ciudad. Dos curiosidades rodean esta noticia. La primera tiene que ver con el hecho de que a pesar de que la Procuraduría y el Tribunal del Valle consideran que se violó de manera flagrante la Ley 80 de contratación pública, la Fiscalía no halló ningún delito. Como se recuerda, este fue el contrato que le costó la destitución fulminante al alcalde Apolinar Salcedo el pasado 8 de mayo, ya que la Procuraduría lo encontró responsable de faltas graves y dolo, pues desconoció la ley, pese a ser un experimentado abogado. El segundo punto es que desde el viernes se congeló el cobro de los impuestos en Cali, por lo que la Alcaldía prepara medidas de choque para evitar un colapso financiero.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com