Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/19/2014 12:00:00 AM

Cambio de 'look'

En las últimas semanas, dentro de los tantos esfuerzos de las campañas presidenciales por asegurar más votos estuvo el cambio de imagen (logos y lemas) de algunas candidaturas a la Casa de Nariño.

En las últimas semanas, dentro de los tantos esfuerzos de las campañas presidenciales por asegurar más votos estuvo el cambio de imagen (logos y lemas) de algunas candidaturas a la Casa de Nariño. La imagen que se lanzó en marzo del presidente-candidato con un cercano y casual ‘Juan Manuel Presidente’, retomó hace unos días el apellido del presidenciable, que es con el que más lo identifica la gente. Ahora el mensaje es: “Juan Manuel Santos, Presidente”.

En cambio, el candidato por el Centro Democrático, optó por centrar toda la atención en la ‘Z’ de Zuluaga y desplazó por completo su nombre de pila de su imagen de campaña. Clara López, la candidata por el Polo Democrático también estrena nuevo logo y eslogan; pasó de “La alternativa es Clara Presidenta” a “Presidenta Clara López, Colombia por un buen camino”, con una foto en la que luce más fresca.

Además de reflejar giros en las estrategias publicitarias, estos cambios también responden a las dinámicas de una campaña presidencial que, hasta ahora, no emociona al público ni despierta mayor fervor dentro del grueso de la población.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.