Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2007 12:00:00 AM

Canciller perdido

Las relaciones con Venezuela se tornaron muy difíciles esta semana. Además de la inusual y dura nota de protesta a raíz de las declaraciones del ministro Juan Manuel Santos y la muerte de dos militares colombianos que estaban haciendo inteligencia en el vecino país, el Canciller venezolano canceló por tercera vez una reunión con su homólogo colombiano. A pesar de esto, y de la creciente preocupación internacional a raíz de la para-política, el ministro Fernando Araújo parece tener otras preocupaciones, por lo menos si se mira lo que fue esta semana su agenda de trabajo.

Lunes
El canciller Fernando Araújo se reunió con Clare K. Roberts, relator para los derechos humanos de los Afrodescendientes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Martes
Condecoró con la Orden de San Carlos en el Grado de Gran Cruz al embajador de Francia en Colombia, Camille Rohou, al terminar su misión en el país.

Miércoles
Recibió en su despacho al maestro y compositor colombiano Rafael Escalona, y después al embajador de Ecuador en Colombia, Alejandro Suárez.

Jueves
Intervino en la IX Celebración de la Semana del Caribe de la Universidad del Rosario, organizada por el Grupo de Estudios Regionales del Caribe, donde habló de la importancia de esta región para Colombia.

Viernes
Visitó en el Hospital de la Policía Nacional al intendente John Frank Pinchao, quien estuvo secuestrado durante nueve años por la guerrilla de las Farc.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.