Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

Canciones berlusconianas

Italia con Silvio Berlusconi es sinónimo de crisis política, hundimiento fiscal, escándalos sexuales, corrupción, todo lo que justamente provocó su salida del poder, literalmente, a sombrerazos.

Italia con Silvio Berlusconi es sinónimo de crisis política, hundimiento fiscal, escándalos sexuales, corrupción, todo lo que justamente provocó su salida del poder, literalmente, a sombrerazos. Pero como el ex primer ministro no se conforma con nada y parece que no conociera ni el pudor ni la vergüenza, en vez de hacerse a un lado decidió lanzar un nuevo CD con el cantante y guitarrista Mariano Apicella. Berlusconi no canta, pero sí colaboró en la composición de las 11 canciones. Amor verdadero es el cuarto CD del magnate y Apicella e incluye serenatas napolitanas, una samba, una canción a ritmo de sirtaki, el baile griego, y temas de jazz. ¿Más muestras de las extravagancias y la falta de seriedad de il Cavaliere? Seguro que esta no será la última.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.