Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/11/2012 12:00:00 AM

Candidatos bajo la lupa

Entre los favoritos a personero de Bogotá, que será elegido por el Concejo, hay tres nombres que causan controversia: Carlos Camargo, secretario general de la Registraduría; Marco Tulio Gutiérrez, presidente de Conaltur, y Yamile Guerra, secretaria de la Personería.

Entre los favoritos a personero de Bogotá, que será elegido por el Concejo, hay tres nombres que causan controversia: Carlos Camargo, secretario general de la Registraduría; Marco Tulio Gutiérrez, presidente de Conaltur, y Yamile Guerra, secretaria de la Personería. Camargo es yerno de la senadora Nora García Burgos y cuñado del exalcalde de Montería Marco Daniel Pineda, quienes han sido salpicados por presuntas relaciones con los jefes paras Mancuso y Ernesto Báez. Gutiérrez proviene del sector transportador, lo que ha puesto a dudar a algunos concejales sobre su independencia a la hora de vigilar los contratos de ese sector. Y Guerra trabajó con Francisco Rojas Birry, el personero saliente, cuestionado por supuestamente haber recibido 200 millones de pesos de la captadora DMG y por haber pasado sin pena ni gloria en medio del escándalo del ‘carrusel de la contratación’.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.