Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/21/2010 12:00:00 AM

Cantar paga

Cantar paga Cantar paga
En la guerra contra las Farc, las autoridades han asestado los más duros golpes durante los últimos años. Detrás de esos éxitos han estado nutridas recompensas entregadas a delatores que entregaron información valiosa sobre la ubicación de importantes cabecillas de la guerrilla o campamentos con secuestrados. Estas son algunas de las más importantes cifras.

1 Gustavo Rueda Díaz, alias ‘Martín Caballero’, cayó tras el paso del avión fantasma: su cabeza costó 1.700 millones de pesos, que les fueron pagados a quienes entregaron las coordenadas de su campamento.

2 El ataque al campamento de ‘Raúl Reyes’ les reportó 3.000 millones de pesos a los informantes.
3 La Operación Camaleón entregó 2.500 millones de pesos a tres informantes.

4 Alias ‘Rojas’, por matar a ‘Iván Ríos’, recibió 2.500 millones.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com