Home

Enfoque

Artículo

ENFOQUE POLÍTICO

Cápsulas políticas

Para reflexionar: El portal Politico.com revela que el gurú de las campañas en línea Ravi Singh nunca trabajó para Barack Obama.

1 de mayo de 2011

Para reflexionar: El portal Politico.com revela que el gurú de las campañas en línea Ravi Singh nunca trabajó para Barack Obama. El experto hindú, que asesoró a Juan Manuel Santos en su campaña a la Presidencia y al expresidente Uribe en el uso de redes sociales, jamás desmintió a sus asistentes, quienes vendían la idea por el mundo.

Para sumar fuerzas: Tres partidos de la Unidad Nacional-el Partido Liberal, Cambio Radical y La U- apoyarán a Álvaro Cruz como candidato para la Gobernación de Cundinamarca. Este es solo el primer ejemplo de la 'unidad regional', un fenómeno que sin duda se replicará en muchas partes del país con miras a las elecciones de octubre.

Para la depresión: La Procuraduría está investigando a 26 alcaldes y dos gobernadores que habrían incurrido en manejos irregulares de los auxilios para los damnificados por la ola invernal.

Para recordar: La famosa patada que el futbolista Luis Moreno le dio a una lechuza le costará 27 millones de pesos: es la multa que le impuso la autoridad ambiental de Barranquilla.