Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

¡Ojalá den con todos!

El viernes capturaron a los secuestradores de Daniela Mora. Pero se deben aclarar los casos de otras dos niñas que siguen desaparecidas.

El viernes, la Fiscalía General de la Nación y el Gaula de la Policía Nacional capturaron a los presuntos secuestradores de Daniela Mora, la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, retenida el pasado 4 de junio y liberada dos días después. Se trata de Óscar Eduardo, José Wilmer y Diego Armando Peñaranda, tres hermanos que cayeron en manos de las autoridades en la Ciudadela La Libertad, en Cúcuta, y en la finca Los Avestruces, en una vereda del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander. Serán judicializados por secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas y podrían recibir penas de prisión de entre 26 y 42 años. La noticia es un alivio para la familia y para un país que tiene la sensación de que la Justicia no funciona. Pero debe ser también un motivo para aclarar los casos de otras dos niñas que siguen desaparecidas: Karen Dayana Lambraño, de Nariño, y Lisin Yajani Abadía, de Buenaventura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.