Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/20/2015 10:00:00 PM

¡Ojalá den con todos!

El viernes capturaron a los secuestradores de Daniela Mora. Pero se deben aclarar los casos de otras dos niñas que siguen desaparecidas.

El viernes, la Fiscalía General de la Nación y el Gaula de la Policía Nacional capturaron a los presuntos secuestradores de Daniela Mora, la hija del director de la Unidad Nacional de Protección (UNP), Diego Mora, retenida el pasado 4 de junio y liberada dos días después. Se trata de Óscar Eduardo, José Wilmer y Diego Armando Peñaranda, tres hermanos que cayeron en manos de las autoridades en la Ciudadela La Libertad, en Cúcuta, y en la finca Los Avestruces, en una vereda del municipio de Villa del Rosario, en Norte de Santander. Serán judicializados por secuestro extorsivo agravado y porte ilegal de armas y podrían recibir penas de prisión de entre 26 y 42 años. La noticia es un alivio para la familia y para un país que tiene la sensación de que la Justicia no funciona. Pero debe ser también un motivo para aclarar los casos de otras dos niñas que siguen desaparecidas: Karen Dayana Lambraño, de Nariño, y Lisin Yajani Abadía, de Buenaventura.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?