Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/28/2011 12:00:00 AM

A Caracas y a berlín

Aunque no es usual que un presidente comunique decisiones por las redes sociales, al presidente Santos se le está volviendo costumbre.

Aunque no es usual que un presidente comunique decisiones por las redes sociales, al presidente Santos se le está volviendo costumbre. Anunció a través de su cuenta de Twitter que el empresario barranquillero Carlos Cure reemplazará a José Fernando Bautista en Caracas y que el exministro de Ambiente Juan Mayr será embajador en Alemania. Cure tiene una amplia trayectoria en el mundo empresarial: ha sido presidente de Bavaria y ha trabajado en Cementos del Caribe y Olímpica. Tendrá el desafío de robustecer y mantener la buena relación que se ha logrado crear con Venezuela, y lograr una mejoría en los negocios comerciales, tan importantes para ambos países. Por su parte, Mayr, un amante de la naturaleza, tendrá la tarea de representar a Colombia en uno de los países europeos más importantes y más comprometidos con el medio ambiente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?