Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2013 12:00:00 AM

Cárcel a Il Cavaliere

Il Cavaliere Silvio Berlusconi, el hombre más poderoso de la península Itálica, no termina de recuperarse de la noticia.

Il Cavaliere Silvio Berlusconi, el hombre más poderoso de la península Itálica, no termina de recuperarse de la noticia. El jueves, la Justicia italiana condenó a un año de cárcel al polémico magnate y ex primer ministro por revelar en 2005 secretos de Estado en un periódico de su familia con el fin de atacar a sus opositores políticos. Berlusconi se declaró víctima de una “persecución”, pero  no es la primera vez que enfrenta a los jueces de su país. En su contra hay varios procesos abiertos, entre otras cosas, por corrupción y fraude y uno muy grave en relación con prostitución de menores. Hasta la semana pasada, sin embargo, había salido indemne de la cortes. Por eso y por tratarse de alguien que acaba de perder unas elecciones nacionales, la noticia de su condena sorprende a la comunidad internacional.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?