Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2012 12:00:00 AM

"Carlos Cárdenas le dio dos botellazos a Colmenares"

La semana pasada se conoció el escrito de acusación de la Fiscalía contra Carlos Cárdenas por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares.

La semana pasada se conoció el escrito de acusación de la Fiscalía contra Carlos Cárdenas por la muerte del estudiante Luis Andrés Colmenares. El documento tiene frases contundentes. “Cárdenas es coautor material de la muerte de Luis Colmenares debido a que le propina dos botellazos que colocan en estado de inferioridad o indefensión al joven…se lo llevan en un vehículo para sacarlo del sector del caño de El Virrey. En dicho vehículo se monta Cárdenas en compañía de sus secuaces, entre ellos una mujer…”. En otro aparte del documento la Fiscalía asegura que Cárdenas también sobornó por medio de terceros a un testigo que vio los hechos y que hoy permanece desaparecido. A lo largo de varias páginas la Fiscalía también enumera a los 71 testigos que presentará durante el juicio contra Cárdenas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.