Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2012 12:00:00 AM

Carrillo y el Código Electoral

Con una coyuntura favorable tras las consultas internas de los partidos pequeños, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, radicó el Código Electoral en el Congreso.

Con una coyuntura favorable tras las consultas internas de los partidos pequeños, el ministro del Interior, Fernando Carrillo, radicó el Código Electoral en el Congreso. Para él es una oportunidad para modernizar las elecciones en Colombia –el código actual data de 1986– y afirmó que se tratarán temas como las polémicas consultas internas, los jurados, umbral electoral, tarjetones, escrutinios y demás. Carrillo también dejó en claro que en el código no se tocará el tema de la participación política de los alzados en armas, pues está sujeto a los resultados de las negociaciones de paz en Oslo y La Habana. Con este proyecto Carrillo empezará su faena en el Congreso en forma, y será una manera de saber si además de ser técnico y conocedor del Estado, también tiene muñeca política.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.