Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Carro mágico

Tras las denuncias hechas a finales del año pasado por la contralora general, Sandra Morelli, sobre la forma como la administración de Julio César Turbay gastó más de cincuenta mil millones de pesos en asesorías, contratos de prestación de servicios, viajes, viáticos y pago de hoteles, un nuevo capítulo salió a relucir.

Tras las denuncias hechas a finales del año pasado por la contralora general, Sandra Morelli, sobre la forma como la administración de Julio César Turbay gastó más de cincuenta mil millones de pesos en asesorías, contratos de prestación de servicios, viajes, viáticos y pago de hoteles, un nuevo capítulo salió a relucir. Se trata de la camioneta Mercedes-Benz Sprinter que en 2008 le costó a la entidad 260 millones de pesos. Según las denuncias de Caracol Radio, el valor comercial del vehículo fue de 110 millones de pesos, y después le fue puesto un blindaje por 144 millones. Además, fueron invertidos otros 40 millones en acondicionar su interior con una mesa de juntas, seis sillas en cuero, nevera, televisor, teatro casero y DVD, entre otros. El carro, que poco fue usado, se encuentra guardado en una bodega. Estas y otras denuncias son investigadas por la Fiscalía y la Procuraduría.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.