Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/6/2013 12:00:00 AM

Cartagena, a las urnas

El próximo domingo, 14 de julio, tras meses de incertidumbre, pesimismo y desgobierno, La Heroica escogerá a su nuevo alcalde.

El próximo domingo, 14 de julio, tras meses de incertidumbre, pesimismo y desgobierno, La Heroica escogerá a su nuevo alcalde. Según los últimos sondeos, el candidato liberal Dionisio Vélez puntea en las encuestas y tiene una considerable ventaja sobre la candidata de Afrovides, María del Socorro Bustamante.

Lo que ha sido una campaña polémica, con escándalos y acusaciones entre los candidatos, llegará a su fin y los cartageneros tendrán mandatario, cargo vacante desde la muerte de Campo Elías Terán. Y más allá de las pullas propias de cualquier contienda electoral, lo que es claro es que la ciudad necesita un rumbo claro y certero.

El primer reto del nuevo alcalde será tomar las riendas de la ciudad, ganarse la confianza de los cartageneros y rápidamente mostrar resultados concretos y positivos. No en vano, según los últimos sondeos, más del 80 por ciento de los habitantes de la ciudad amurallada piensa que las cosas van por mal camino y que el problema que más los afecta es la creciente inseguridad. En otras palabras, el nuevo alcalde tendrá que arremangarse y ponerse a trabajar. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?