Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2012 12:00:00 AM

Cecilia Bolocco

Nació en Santiago de Chile el 19 de mayo de 1965. Estudió Diseño de Modas en el instituto Inca-CEA y su vida cambió de forma radical en 1987 cuando fue elegida señorita Chile, lo que a su vez la convirtió en la mujer más hermosa de Miss Universo.

Nació en Santiago de Chile el 19 de mayo de 1965. Estudió Diseño de Modas en el instituto Inca-CEA y su vida cambió de forma radical en 1987 cuando fue elegida señorita Chile, lo que a su vez la convirtió en la mujer más hermosa de Miss Universo. A partir de entonces la televisión chilena la acogió como presentadora de programas como Porque hoy es sábado, Martes 13 y el Festival de Viña del Mar. En 1990 fue presentadora de noticias del canal CNN en español y en Miami actuó en la telenovela Morelia, un éxito en más de 70 países. Regresó a Chile y continuó conduciendo programas como Viva el lunes y La noche de Cecilia, espacio que le permitió entrevistar a grandes personajes, entre ellos, al entonces presidente de Argentina, Carlos Menem. Sin importar los 35 años de diferencia, Menem y Bolocco iniciaron un romance y contrajeron matrimonio durante la reelección presidencial de 2003. Aunque la pareja aspiraba a volver a la Casa Rosada, Menem fue detenido por el escándalo de venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador. Finalmente no ganaron las elecciones pero la pareja fue titular de todos los medios con la noticia del embarazo de la presentadora. El 19 de noviembre de 2003 nació Máximo Saúl Menem Bolocco, el primer hijo de Cecilia y el cuarto del expresidente. Cuatro años después, la pareja inició formalmente los trámites de divorcio al conocerse unas comprometedoras fotografías de la chilena y el empresario italiano Luciano Marocchino. Actualmente, Bolocco diseña ropa y accesorios, es la imagen de las tiendas Falabella, permanece alejada de la pantalla chica y desarrolla proyectos para trabajar por la población vulnerable en Chile.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.