Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/5/2011 12:00:00 AM

Chávez, ‘el expropiador’

No contento con nacionalizar un gran número de compañías desde 1999, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, decidió apoderarse de las islas del archipiélago Los Roques y, por supuesto, de todo lo que allí hay: residencias privadas, hoteles y yates.

No contento con nacionalizar un gran número de compañías desde 1999, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, decidió apoderarse de las islas del archipiélago Los Roques y, por supuesto, de todo lo que allí hay: residencias privadas, hoteles y yates. A Chávez le molestan la alta burguesía y los famosos que frecuentan las islas y decidió castigarlos al nacionalizar todo lo que le ‘huela’ a millonario. Los dueños están escandalizados, y también los ambientalistas temen que el ecosistema del lugar termine arruinado si se abre el acceso al turismo masivo. ¿Cuál será el siguiente enemigo del mandatario venezolano?
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.