Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Chef a la cárcel por cocinar su mujer

¿Usted pensó que era un ingrediente más?, le preguntó con asombró un fiscal del condado de Los Ángeles a David Viens, un chef de 49 años de edad que puso a fuego lento a su esposa.

¿Usted pensó que era un ingrediente más?, le preguntó con asombró un fiscal del condado de Los Ángeles a David Viens, un chef de 49 años de edad que puso a fuego lento a su esposa. Se supo que en octubre de 2009, tras una fuerte discusión por temas de dinero, el acusado amordazó y maniató a su mujer y se fue a dormir. Por la mañana descubrió que su pareja había muerto, según su testimonio. Entonces se puso su delantal y la metió en un bidón con capacidad para más de 200 litros de agua. La hirvió durante cuatro días hasta que no quedó más que su esqueleto y tiró los restos a la basura. Aunque la escena es escalofriante, el jurado tuvo en cuenta que no la mató con premdiitación, por lo que rebajó el cargo al homicidio en segundo grado y se salvará de la silla eléctrica. Irá a la cárcel donde, por ahora, los demás reclusos no quieren probar ninguno de sus platos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.