Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/21/2010 12:00:00 AM

Chismes políticos...

- A pesar de tener una de las votaciones más altas, la senadora del Partido Verde Gilma Jiménez sigue sin oficina propia en el Capitolio. Está despachando con su equipo de trabajo desde un rincón de la Comisión Séptima de Senado. Desde ahí prepara el debate que le hará a la directora del Icbf, Elvira Forero, sobre fallas en los mecanismos de protección a los menores.

- El entusiasmo con las dos primeras semanas del gobierno Santos contagió a los más duros opositores del gobierno Uribe en el mundo de las ONG.? José Miguel Vivanco, de Human Rights Watch, elogió el discurso de posesión del nuevo mandatario, mientras que Gustavo Gallón, de la Comisión Colombiana de Juristas, reconoció como positivo el hecho de que temas como la redistribución de tierras y la ley de víctimas estén presentes en la agenda santista.

- El presidente Santos dio la instrucción en Palacio de usar mecanismos electrónicos de comunicación para disminuir el uso de papel. El gusto por la tecnología es tal que las cabezas de su equipo de prensa, Adriana Vargas y John Jairo Ocampo, ya están usando iPads y desde ahí actualizan las noticias y se comunican por correo electrónico con el Presidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.