Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/23/2016 10:00:00 PM

Chuzadas: segunda parte

Esta semana se abrió un nuevo capítulo sobre las chuzadas del DAS. La Fiscalía llamó a juicio a dos altos funcionarios del gobierno Uribe.

Chuzadas: citan a Fiscalía a César Mauricio Vásquez y Edmundo del Castillo Foto: Juan Carlos Sierra
César Mauricio Velásquez, exsecretario de Prensa de Presidencia, y Edmundo del Castillo, exsecretario Jurídico de Palacio, son los altos funcionarios del gobierno Uribe citados por la Fiscalía. En el escrito de acusación, la Fiscalía señala que ambos “conocieron y participaron en las actividades ilícitas ejecutadas por los organismos de inteligencia del Estado y contribuyeron de manera efectiva en la consecución de un propósito criminal”.

Como se sabe, durante el proceso de desmovilización de los paramilitares el abogado de Don Berna, alias Job, visitó la Casa de Nariño. En esas reuniones habrían participado los dos altos funcionarios. Desde Roma, César Mauricio Velásquez, le dijo a Semana.com, que la acusación de la Fiscalía es “injusta porque no existe una sola prueba en mi contra”. Agregó que ahora seguirá “un juicio sin garantías”. 

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com