Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2011 12:00:00 AM

‘Chuzador confeso’

El próximo martes, Gustavo Sierra –exsubdirector de Inteligencia del DAS– formalizará ante la justicia un preacuerdo en el que acepta su responsabilidad en el escándalo de las ‘chuzadas’.

El próximo martes, Gustavo Sierra –exsubdirector de Inteligencia del DAS– formalizará ante la justicia un preacuerdo en el que acepta su responsabilidad en el escándalo de las ‘chuzadas’. Sierra ha entregado documentación relacionada con las llamadas valijas, en las que el DAS hacía llegar a la Casa de Nariño información obtenida ilegalmente en el gobierno del presidente Álvaro Uribe. Sierra espera recibir una condena de ocho años de cárcel luego de hacer esta declaración pública en la diligencia: “Me permito expresar mi sincero arrepentimiento por haber hecho parte de los repudiables actos de desprestigio y persecución política en contra de los honorables magistrados de la Corte Suprema de Justicia (...) Quiero dejar claro que estos hechos se llevaron a cabo por órdenes superiores de distintas instancias gubernamentales”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.