Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2016 12:00:00 AM

¡Y ahora el Sundance!

El pasado 30 de enero, la película colombiana 'La ciénaga entre el mar y la tierra' se llevó dos galardones en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, Estados Unidos.

Se mantiene la buena racha de los cineastas colombianos en las cumbres del cine mundial. El pasado 30 de enero, la película La ciénaga entre el mar y la tierra se llevó dos galardones en el Festival de Cine de Sundance, en Utah, Estados Unidos. Los actores Vicky Hernández y Manolo Cruz, quien también escribió el guion, recibieron el Premio Especial del Jurado por sus roles dramáticos. El director Carlos del Castillo obtuvo el Premio del Público a Mejor Película de Ficción Internacional. El largometraje, rodado en el departamento de Magdalena en 2014 con un presupuesto de apenas 40.000 dólares, relata la historia de un joven habitante de la Ciénaga Grande de Santa Marta que padece de distonía, un trastorno del sistema nervioso que limita sus movimientos y lo obliga a vivir conectado a un respirador, y el drama de su madre para darle bienestar y dejarle conocer el mar.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.