Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2015 10:00:00 PM

Juego sucio

El Consejo Nacional Electoral no termina de responder por las elecciones. Esta vez por cuenta de la excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez.

Una sentencia del Consejo de Estado señaló que la autoridad electoral incurrió en ‘desviación de poder’. Según el documento, en la convención para definir la candidatura presidencial del Partido Conservador en 2014, muchos azules se fueron con Santos a pesar de la directiva de apoyar a Marta Lucía; no se le asignaron los recursos de campaña a tiempo y en muchas encuestas de ese momento no la tuvieron en cuenta. Al cierre de esta edición, la excandidata dijo que pondría denuncias ante la Fiscalía y la Procuraduría para investigar la conducta de los magistrados, en especial de Joaquín José Vives, quien era el ponente del caso y renunció para lanzarse a la Gobernación del Magdalena por el Partido Liberal. Otra vez rojos y azules parecen enfrentarse.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.