Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/26/2011 12:00:00 AM

Colombia, en una de las mejores guías turísticas

La Guía Verde Michelin, el libro clásico para los viajeros del mundo, publicó por primera vez una edición dedicada a Colombia.

La Guía Verde Michelin, el libro clásico para los viajeros del mundo, publicó por primera vez una edición dedicada a Colombia. La guía, lanzada la semana pasada por Proexport y Michelin, estará disponible en inglés y francés y se venderá en Estados Unidos y Europa. En la publicación los principales destinos turísticos son calificados con una, dos o tres estrellas, la máxima valoración que puede recibir un lugar. También reúne consejos para el viajero, un calendario de las principales fiestas y eventos y anotaciones sobre las costumbres locales de cada sitio. Proexport ve en la guía la posibilidad de promover la oferta turística de Colombia en el exterior y alcanzar la meta de los cuatro millones de turistas extranjeros en el país.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.