Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/27/2016 12:00:00 AM

Todos por la reconciliación

En lanzamiento de la Macrorrueda para la Reconciliación, evento sonde se reunirán 350 proyectos para el posconflicto, estuvieron tanto entidades públicas como privadas.

La corporación Reconciliación Colombia acaba de presentar la primera Macrorrueda para la Reconciliación, que tendrá lugar el próximo 19 y 20 de octubre en Cali. Se trata del primer gran espacio de acción para el posconflicto y reunirá a 350 proyectos e iniciativas de reconciliación de todo el país. Proyectos productivos, culturales y de memoria tendrán la posibilidad de intercambiar información y prácticas, así como de buscar posibilidades de financiación con fondos de inversión, representantes de la empresa privada, gremios y autoridades locales. Entre los asistentes al lanzamiento estuvieron diplomáticos, representantes de la cooperación internacional, miembros del gobierno, líderes políticos y voceros gremiales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.