Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2011 12:00:00 AM

Colombia en vivo en el Smithsonian

Una muestra de la cultura y la diversidad natural del país estará presente en el Festival de Tradiciones Populares, organizado por el Instituto Smithsonian en Washington, que se realizará del 30 de junio al 11 de julio con la curaduría de Margarita Reyes.

Colombia en vivo en el Smithsonian Colombia en vivo en el Smithsonian
Una muestra de la cultura y la diversidad natural del país estará presente en el Festival de Tradiciones Populares, organizado por el Instituto Smithsonian en Washington, que se realizará del 30 de junio al 11 de julio con la curaduría de Margarita Reyes. Participarán cien artistas entre alfareros, músicos, cocineros, tejedores y pescadores, entre otros. Ellos practicarán sus oficios en vivo y contarán sus experiencias en torno a sus actividades. Los artistas fueron escogidos tras una investigación rigurosa realizada por la antropóloga Monika Therrien. La idea es llevar los conocimientos y prácticas ancestrales de seis ecosistemas colombianos y tres ciudades: Bogotá, Cali y Medellín. Este festival se realiza desde 1967 y es una de las más grandes exposiciones del patrimonio vivo del mundo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com