Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/10/2011 12:00:00 AM

Colombiano de corazón

Sir Martin Sorrell, presidente de WPP, el grupo de publicidad y mercadeo más grande del mundo, recibió de manos del embajador de Colombia en Londres, Mauricio Rodríguez, la distinción especial ‘Colombiano de corazón’, un premio que se otorga una vez al año a un ciudadano británico que se destaque por su labor y trabajo en beneficio del país.

Sir Martin Sorrell, presidente de WPP, el grupo de publicidad y mercadeo más grande del mundo, recibió de manos del embajador de Colombia en Londres, Mauricio Rodríguez, la distinción especial ‘Colombiano de corazón’, un premio que se otorga una vez al año a un ciudadano británico que se destaque por su labor y trabajo en beneficio del país. “Esta será la gran década de Colombia”, dice el zar de la publicidad mundial, quien lleva varios años promoviendo e invirtiendo aquí; por ello, la Embajada quiso destacar su trayectoria y el éxito de sus empresas, que facturan en Colombia unos 100 millones de dólares al año y emplean a 1.300 personas.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.