Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/21/2012 12:00:00 AM

Con clasificados en mano…

Después de cuatro años de estar al mando de las ciudades más importantes del país y tener los reflectores encima, los alcaldes de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali tomaron un merecido receso y ahora están evaluando qué nuevos rumbos tomar.

Después de cuatro años de estar al mando de las ciudades más importantes del país y tener los reflectores encima, los alcaldes de Bogotá, Medellín, Cartagena, Barranquilla y Cali tomaron un merecido receso y ahora están evaluando qué nuevos rumbos tomar. SEMANA averiguó sobre sus destinos y resulta que…

Álex Char

Se ha rumorado que el super alcalde de la Arenosa podría sumarse a la dirección de Cambio Radical, mientras que otras voces dicen que llegará al gobierno para trabajar en la reconstrucción.

Judith Pinedo

Maria Mulata está empeñada en mejorar la competitividad de La Heroica y hace parte del comité asesor de la alcaldesa de Quibdó en temas de prosperidad social. Está recibiendo ofertas...
 
Jorge Iván Ospina

El exmandatario de Cali está dedicado a su finca, La Betania. En un futuro próximo le gustaría trabajar por el desarrollo de la región Pacífico y seguir construyendo un partido político en el Valle.

Clara López

Después de encargarse de la capital, López retomará la cabeza del Polo Democrático. Por otro lado, varias fuentes dicen que ya empezó a armar su campaña presidencial para 2014.
 
Alonso Salazar

El exalcalde de Medellín se mudó a Bogotá y está dedicado a retomar la vida académica. También está solucionando sus problemas pendientes con la Procuraduría y asesora a la alcaldesa de Quibdó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.