Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2015 10:00:00 PM

¡Esas sí son penas!

En Estados Unidos unos fiscales acaban de pedir penas ejemplares para tres grandes criminales colombianos.

Mientras que en Colombia algunos procesos contra grandes delincuentes cojean y mucha gente se sale con las suyas incluso tras pasar ante un juez, en Estados Unidos unos fiscales acaban de pedir penas ejemplares para tres grandes criminales colombianos. Las condenas se conocerán pronto.

  • 65 años de cárcel pidió un fiscal de Virginia para Édgar Bello, alias Payaso, responsable del asesinato de un agente de la DEA durante un paseo millonario en Bogotá en 2013. El juez decidirá el caso este lunes.
  • 30 años de prisión pidió el lunes pasado un fiscal gringo para Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, excomandante del Bloque Norte de las AUC y extraditado a ese país en 2008 por narcotráfico.
  • 22 años de cárcel “como mínimo” exigió el jefe de la sección criminal de narcóticos del Departamento de Justicia para el exjefe de las AUC Salvatore Mancuso. La condena se conocerá el próximo 6 de mayo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?