Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2011 12:00:00 AM

Condena para los Nule

Siete años y medio de cárcel tienen que pagar los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, por peculado por apropiación, el único de cinco delitos que aceptaron dentro del proceso por el carrusel de la contratación en Bogotá.

Siete años y medio de cárcel tienen que pagar los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, por peculado por apropiación, el único de cinco delitos que aceptaron dentro del proceso por el carrusel de la contratación en Bogotá. Mauricio Galofre, familiar y socio, recibió una condena de seis años de prisión. Cada uno de los Nule, además, tiene que pagar una multa de 10.042 millones de pesos. El peculado se configuró con la firma de tres contratos entre 2007 y 2008 a través de los cuales los empresarios incurrieron en el manejo irregular de 66.446 millones de pesos. Los contratistas podrían recibir 15 años más de prisión por los cuatro delitos que no aceptaron y de los cuales está pendiente la acusación: concierto para delinquir, falsedad en documento privado, cohecho y fraude procesal.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.