Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2010 12:00:00 AM

Confirmó todo lo del DAS

Confirmó todo lo del DAS Confirmó todo lo del DAS
El ex  subdirector de Contrainteligencia del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) Jorge Lagos pidió perdón a las víctimas de las ‘chuzadas’ telefónicas ilegales y admitió que el objetivo de esa estrategia era desacreditar a los personajes cuyas comunicaciones fueron interceptadas: magistrados de altas Cortes, periodistas y políticos opositores al gobierno Uribe. Sus declaraciones forman parte del acuerdo al que llegó el ex funcionario con la Fiscalía, avalado por la jueza 14 penal de Bogotá. Lagos se comprometió a colaborar con la justicia y, a cambio, pagará apenas ocho años de cárcel. La Procuraduría apelará la decisión, ya que considera que la pena es muy baja. La pregunta es cuál será el futuro de otros implicados en este proceso, uno de los mayores escándalos en la historia reciente del país, como Bernardo Moreno, ex secretario del presidente Uribe, y la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com