Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/29/2011 12:00:00 AM

Congreso 'des-carrado'

La polémica que se armó la semana pasada por la renovación de los vehículos de los congresistas mediante una figura de ‘renting’ o arrendamiento puso contra las cuerdas a los administradores de la Cámara y el Senado, quienes tuvieron que suspender las licitaciones que se adelantaban para tal fin.

La polémica que se armó la semana pasada por la renovación de los vehículos de los congresistas mediante una figura de ‘renting’ o arrendamiento puso contra las cuerdas a los administradores de la Cámara y el Senado, quienes tuvieron que suspender las licitaciones que se adelantaban para tal fin. Pero una vez pasó el chaparrón, entre los conocedores quedó la sensación de que el proceso era menos opaco de lo que muchos alcanzaron a creer. El punto ahora es que con la necesidad de renovar el parque automotor y con un presupuesto para ese efecto, el proceso deberá reanudarse, ojalá esta vez con mayor claridad en su presentación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?