Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/28/2009 12:00:00 AM

Conquista USA para los indígenas

Conquista USA para los indígenas Conquista USA para los indígenas
Pareciera que por una vez los indígenas se volvieron conquistadores. Cerca de 600 familias de la Asociación de Productores Agroecológicos Indígenas y Campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta (Anei) llevaron la segunda versión del premio ‘Conquista USA’, un concurso organizado por Davivienda, SEMANA, La W Radio y el abogado norteamericano David Hart. Este galardón, creado para ayudar a las pequeñas empresas del país que quieran hacer negocios en Estados Unidos, les permitirá a los ganadores acceder al mercado norteamericano, pues recibirán 100 millones de pesos, oficina en Miami, estudio de mercadeo, visas y pasajes para buscar clientes a sus productos. Los campesinos e indígenas arhuacos, koguis y wiwas tienen sembradas más de 2.000 hectáreas de café orgánico con certificación internacional, pero nunca han vendido una sola libra fuera del país. Ahora, gracias al premio, podrán convertirse en un interesante modelo de desarrollo agroecológico.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com