Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2012 12:00:00 AM

Contra el racismo

El Ministerio del Interior puso en marcha el primer Observatorio de Discriminación Racial que permitirá seguir y prevenir casos de segregación en el país.

El Ministerio del Interior puso en marcha el primer Observatorio de Discriminación Racial que permitirá seguir y prevenir casos de segregación en el país. El objetivo de este programa, cuya inversión asciende a 400 millones de pesos, es hacer seguimiento a las políticas públicas de enfoque diferencial, hacer estudios de caso sobre discriminación y racismo, así como emitir recomendaciones en esa materia. Con el Observatorio, el gobierno nacional pretende combatir este flagelo y obtener los insumos necesarios para formular una política pública que lo contrarreste. El director de Comunidades Afrocolombianas del Ministerio, Boris Felipe Zapata, señaló que el Observatorio contará con un centro de análisis y discusión que documentará las prácticas de discriminación y permitirá romper con los casos de desigualdad social.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.